dc.contributor.author | Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación | |
dc.date.accessioned | 2017-11-07T03:18:14Z | |
dc.date.available | 2017-11-07T03:18:14Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.isbn | 978-9968-806-55-8 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/936 | |
dc.description.abstract | Es una propuesta didáctica novedosa y atractiva, dirigida a la o el docente, para abordar objetivos
correspondientes al programa de estudios de matemática del Segundo Ciclo. Consiste en la mediación pedagógica de algunos temas abordados en el Estado de la Región en Desarrollo Humano Sostenible, 2008, la cual propicia en la o el estudiante la adquisición de conocimientos matemáticos a partir de la interpretación de la realidad y el fortalecimiento del
compromiso social frente a los desafíos sociales, económicos y ambientales que enfrentamos | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICAS | es_US |
dc.subject | TÉCNICA DIDÁCTICA | es_US |
dc.subject | IGUALDAD DE OPORTUNIDADES | es_US |
dc.subject | INTEGRACIÓN SOCIAL | es_US |
dc.subject | EMPLEO | es_US |
dc.subject | DEMOCRACIA | es_US |
dc.subject | DESARROLLO HUMANO | es_US |
dc.subject | ECONOMÍA | es_US |
dc.subject | AMÉRICA CENTRAL | es_US |
dc.title | Módulo educativo para educación primaria : El aterrizaje de los números. Propuesta didáctica para el abordaje de la matemática aplicada a la realidad del Istmo Centroamericano. Segundo Ciclo | es_US |
dc.type | objeto de aprendizaje | es_US |