Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación
dc.date.accessioned2017-11-07T03:18:14Z
dc.date.available2017-11-07T03:18:14Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn978-9968-806-55-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/936
dc.description.abstractEs una propuesta didáctica novedosa y atractiva, dirigida a la o el docente, para abordar objetivos correspondientes al programa de estudios de matemática del Segundo Ciclo. Consiste en la mediación pedagógica de algunos temas abordados en el Estado de la Región en Desarrollo Humano Sostenible, 2008, la cual propicia en la o el estudiante la adquisición de conocimientos matemáticos a partir de la interpretación de la realidad y el fortalecimiento del compromiso social frente a los desafíos sociales, económicos y ambientales que enfrentamoses_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_US
dc.subjectTÉCNICA DIDÁCTICAes_US
dc.subjectIGUALDAD DE OPORTUNIDADESes_US
dc.subjectINTEGRACIÓN SOCIALes_US
dc.subjectEMPLEOes_US
dc.subjectDEMOCRACIAes_US
dc.subjectDESARROLLO HUMANOes_US
dc.subjectECONOMÍAes_US
dc.subjectAMÉRICA CENTRALes_US
dc.titleMódulo educativo para educación primaria : El aterrizaje de los números. Propuesta didáctica para el abordaje de la matemática aplicada a la realidad del Istmo Centroamericano. Segundo Cicloes_US
dc.typeobjeto de aprendizajees_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record