dc.contributor.author | Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación | |
dc.date.accessioned | 2017-11-07T07:36:17Z | |
dc.date.available | 2017-11-07T07:36:17Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/955 | |
dc.description.abstract | Este VI Informe del Estado de la
Educación da seguimiento al estado
de la situación en preescolar,
primaria, secundaria y educación
superior, además de retomar temas
actuales desde la perspectiva de
los actores del sistema educativo,
y señala los principales desafíos
de la educación en el marco de la
próxima contienda electoral. La
presente Carpeta de Prensa es un
esfuerzo por acercar los resultados
del Cuarto Informe del Estado de la
Educación a los comunicadores del
país, de tal forma que puedan utilizar
sus contenidos en su labor diaria de
informar y formar a la ciudadanía en
temas relacionados a la educación.
Se aporta un tratamiento periodístico
a la información seleccionada y
presentada en este documento, con
el fin de que se traduzcan en noticias
interesantes y actuales del acontecer
educativo del país.
Para facilitar su uso, este documento
se ha divido en dos secciones. La
primera es la tabla de contenidos
en la que se detalla cada uno de los
temas tratados y se ubica el número
de página donde se ubica en esta
carpeta de prensa y las páginas donde
se localiza el desarrollo del tema
en el Cuarto Informe del Estado de
la Educación. La segunda sección
tiene las 13 temas desarrollados con
enfoque periodístico y seleccionados
de los temas que contiene el informe. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | GESTIÓN EDUCATIVA | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_US |
dc.subject | DESFAVORECIDO EDUCACIONAL | es_US |
dc.subject | DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.title | Estado de la Educación : Carpeta de prensa [2013] | es_US |
dc.type | texto | es_US |