Show simple item record

dc.contributor.authorRodino Pierri, Ana María
dc.date.accessioned2017-11-02T21:24:22Z
dc.date.available2017-11-02T21:24:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/684
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.subjectLECTOESCRITURAes_US
dc.subjectEDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIAes_US
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectDOCENTEes_US
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_US
dc.subjectCOSTA RICAes_US
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP)es_US
dc.titleAportes de investigación y buenas prácticas respecto a las condiciones propicias para promover el desarrollo de la lectoescritura emergente en preescolares_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record