Show simple item record

dc.contributor.authorMata Calderón, Adriana
dc.contributor.authorZúñiga Brenes, Magaly
dc.contributor.authorBarquero Mejías, Katherine
dc.contributor.authorLeón Mena, Jennyfer
dc.date.accessioned2021-09-01T23:07:03Z
dc.date.available2021-09-01T23:07:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12337/8166
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021), Capítulo 4: Competencias digitales docentes para integrar las TIC en el aulaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectINFORMÁTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleRecorrido histórico de la integración de las TIC a la educación costarricensees_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record