Rodino Pierri, Ana MaríaMonroy Magaldi, DeborahChaves Esquivel, EdwinMontero Rojas, EilianaLasida Fierro, Francisco JavierMiranda Molina, LillianaMedeiros Urzúa, María PazAngulo González, María VictoriaZumbado Castro, MarianelaOspina Londoño, MónicaPoveda Vásquez, RicardoFrancis Salazar, SusanMiranda López, Francisco2023-08-312023-08-312023-08-31https://hdl.handle.net/20.500.12337/8541Capitulo preparado para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023) Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricenseesacceso abiertoEDUCACIÓN GENERAL BÁSICAEDUCACIÓN PREESCOLAREVALUACIÓN DIAGNÓSTICAEVALUACIÓN EDUCATIVAGOBERNANZAINVERSIÓN EDUCATIVAMACROEVALUACIÓNMACROMEDICIÓN DE APRENDIZAJESMATEMÁTICASMEDICIÓN DE LOS APRENDIZAJESMICROEVALUACIÓNPRUEBAS ESTANDARIZADASSISTEMA EDUCATIVOCOSTA RICACapítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense [2023]parte de libroIEE2023_cap3