Rodino Pierri, Ana MaríaMonroy Magaldi, DeborahChaves Esquivel, EdwinMontero-Rojas, EilianaLasida Fierro, Francisco JavierMiranda Molina, LillianaMedeiros Urzúa, María PazAngulo González, María VictoriaZumbado-Castro, MarianelaOspina Londoño, MónicaPoveda Vásquez, RicardoFrancis Salazar, SusanMiranda López, Francisco2023-08-312023-08-312023-08-31https://hdl.handle.net/20.500.12337/8541Capitulo preparado para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023) Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricenseesacceso abiertoEDUCACIÓN GENERAL BÁSICAEDUCACIÓN PREESCOLAREVALUACIÓN DIAGNÓSTICAEVALUACIÓN EDUCATIVAGOBERNANZAINVERSIÓN EDUCATIVAMACROEVALUACIÓNMACROMEDICIÓN DE APRENDIZAJESMATEMÁTICASMEDICIÓN DE LOS APRENDIZAJESMICROEVALUACIÓNPRUEBAS ESTANDARIZADASSISTEMA EDUCATIVOCOSTA RICACapítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense [2023]parte de libroIEE2023_cap3