Villarreal Fernández, Evelyn2017-11-102017-11-102010https://hdl.handle.net/20.500.12337/1073Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA NACIÓN EN DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE 2010 (no. 16), Capítulo: Fortalecimiento de la democraciaEn la campaña electoral 2009-2010 todos los partidos políticos hicieron uso de la Internet como un canal de comunicación, pero subutilizaron su capacidad como mecanismo de interacción y movilización ciudadana. El principal uso que hicieron los partidos políticos de esta herramienta fue dar a conocer las ofertas electorales y expandir la difusión de su propaganda. Por parte de la ciudadanía, Internet sirvió como mecanismo complementario a los medios de comunicación tradicional, donde los cibernautas pudieron interactuar y opinar sobre las ofertas electorales.esacceso abiertoCAMPAÑA ELECTORALPARTIDOS POLÍTICOSMOVILIDAD SOCIALCOMUNICACIÓN POLÍTICACONTROL DE LA COMUNICACIÓNIMPACTO DE LA COMUNICACIÓNGOBIERNO ELECTRÓNICOMEDIOS SOCIALESCampaña electoral 2009-2010 onlineinforme de investigación