Román Forastelli, Marcela2023-08-312023-08-312023-08-31https://hdl.handle.net/20.500.12337/8538Capitulo preparado para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023) Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM)esacceso abiertoÁREAS STEMBRECHAS DE GÉNEROBRECHAS SALARIALESCARRERAS STEMCLIMA EDUCATIVOEDUCACIÓN SUPERIOREDUCACIÓN TÉCNICAEDUCACIÓN Y FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL (EFTP)GÉNEROGRADUACIÓN TERCIARIAINVESTIGACIÓN CIENTÍFICAMATRÍCULAMERCADO LABORALPOLÍTICAS UNIVERSITARIASTASAS DE GRADUACIÓNTRABAJO STEMUNIVERSIDADES PRIVADASUNIVERSIDADES PÚBLICASCapítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM) [2023]parte de libroIEE2023_cap6