Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo Delgado, Dagoberto
dc.date.accessioned2017-11-30T21:19:50Z
dc.date.available2017-11-30T21:19:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1171
dc.description.abstractEste capítulo ofrece un balance del desempeño de la educación general básica y el ciclo diversificado en el periodo 2013-2014. Busca responder dos preguntas principales: la primera es cuánto se acerca o se aleja el sistema de la aspiración nacional de ofrecer a la población, de manera equitativa, una educación de calidad. La segunda es en qué medida la educación en estos ciclos contribuye a que Costa Rica se acerque a otras aspiraciones, como la garantía de una educación universal, gratuita y costeada por el Estado, un sistema sin discontinuidades entre ciclos y que propicie el desarrollo de destrezas, habilidades y conocimientos para que los estudiantes puedan ser autónomos, responsables, productivos y participar de manera activa en la vida democrática.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;5 - 2015
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_US
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_US
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_US
dc.subjectDIVERSIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectDESARROLLO DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectREFORMA DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVAes_US
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_US
dc.subjectMATRÍCULAes_US
dc.subjectASISTENCIA ESCOLARes_US
dc.subjectACCESO A LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectGRUPOS VULNERABLESes_US
dc.subjectDESERCIÓN ESCOLARes_US
dc.subjectTASA DE DESERCIÓN ESCOLARes_US
dc.titleCapítulo 3 : desempeño de la educación general básica y el ciclo diversificado [2015]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record