Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación
dc.date.accessioned2017-11-24T16:16:09Z
dc.date.available2017-11-24T16:16:09Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1138
dc.description.abstractEste capítulo tiene como objetivo ofrecer un análisis detallado del desempeño de la educación costarricense, sus logros y sus rezagos. En este primer Informe Estado de la Educación Costarricense, se sientan las bases para construir un sistema de monitoreo permanente del desempeño del sistema educativo, en el cual la valoración de las tendencias en la cobertura y las brechas en el acceso y los resultados deben tener un papel central. En la mayoría de los casos, se trata de un primer acercamiento basado en la información disponible. Sin embargo, hay importantes aspectos que deben profundizarse con el tiempo a partir de datos más variados y completos.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;1 - 2005
dc.subjectEDUCACIÓN PREUNIVERSITARIAes_US
dc.subjectEDUCACIÓN PÚBLICAes_US
dc.subjectDERECHOS HUMANOSes_US
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_US
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_US
dc.subjectDESERCIÓN ESCOLARes_US
dc.subjectEVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectBRECHAS DE GÉNEROes_US
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectRESPONSABILIDAD (EDUCACIÓN)es_US
dc.titleCapítulo 1 : desempeño del Sistema Educativo Preuniversitario [2005]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record