Show simple item record

dc.contributor.authorLeón, Ana Teresa
dc.contributor.editorRomán Vega, Isabel
dc.date.accessioned2017-11-29T16:50:44Z
dc.date.available2017-11-29T16:50:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1161
dc.description.abstractComo parte de la labor de seguimiento de la educación costarricense, le corresponde a este capítulo profundizar el análisis de los avances, limitaciones y desafíos de la enseñanza preescolar. Para ello, toma en cuenta las aspiraciones nacionales que sirven de guía a este Informe, entre ellas: i) una educación con cobertura universal, gratuita y costeada por el Estado, ii) un sistema educativo sin discontinuidades entre sus niveles, que tiene como puntos de partida y de llegada las necesidades de los estudiantes, y iii) una oferta educativa atractiva y de calidad, que permita formar personas con autonomía para decidir la vida que quieren vivir.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;4 - 2013
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_US
dc.subjectEDUCACIÓN PREECOLARes_US
dc.subjectNIVELES DE ENSEÑANZAes_US
dc.subjectEDUCACIÓN UNIVERSALes_US
dc.subjectEDUCACIÓN PERMANENTEes_US
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_US
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes_US
dc.subjectAPRENDIZAJEes_US
dc.subjectENSEÑANZA Y FORMACIÓNes_US
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectes_US
dc.subjectNIÑOSes_US
dc.subjectDESARROLLO DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectDESAFÍOS EN LA EDUCACIÓNes_US
dc.titleCapítulo 2 : educación preescolar en Costa Rica [2013]es_ES
dc.title.alternativees_US
dc.typeparte de libroes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record