Show simple item record

dc.contributor.authorConsejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación
dc.date.accessioned2017-11-29T17:52:32Z
dc.date.available2017-11-29T17:52:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/1166
dc.description.abstractEsta sección del Informe pone a disposición de las y los lectores los hallazgos de cuatro investigaciones realizadas con apoyo del “Fondo Concursable sobre el Estado de la Educación”, del Conare. Esos trabajos tienen como común denominador el hecho de que recogen el criterio de los principales actores del sistema educativo (estudiantes, docentes y directores), acerca de una serie de temas clave relacionados con el acceso y la calidad de la educación en el país. Para llevarlos a cabo se recurrió al uso de encuestas, aplicadas a muestras probabilísticas de la población de interés, lo que permitió obtener resultados susceptibles de generalización.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José; Costa Rica: PENes_US
dc.relation.ispartofseriesInforme Estado de la Educación;4 - 2013
dc.subjectFONDO CONCURSABLE SOBRE EL ESTADO DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_US
dc.subjectEXCLUSIÓN EDUCATIVAes_US
dc.subjectGRAN ÁREA METROPOLITANA (GAM)es_US
dc.subjectACCESO A LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectADECUACIÓN CURRICULARes_US
dc.subjectEDUCACIÓN COSTARRICENSEes_US
dc.subjectPROFESIONALES DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectDOCENTE DE ESCUELA PRIMARIAes_US
dc.subjectDOCENTE DE SECUNDARIAes_US
dc.subjectDESARROLLO PROFESIONALes_US
dc.titleParte 3 : voces de los actores del sistema educativo [2013]es_ES
dc.typeparte de libroes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record