La calidad de las interacciones pedagógicas que promueven docentes graduadas en Educación Preescolar del Ciclo de Transición: estudio interuniversitario a partir del instrumento Class
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-descriptionOnly:
Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
Date:
2016
Author:
Castillo Cedeño, Rocío
/ Castro Pérez, Marianella
/ Cerdas Nuñez, Jeannette
/ Hernández Herrera, Nohemí
/ Hidalgo Chinchilla, Rosa María
Publisher:
San José, Costa Rica: PEN
Metadata
Show full item record![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12337/682/812.%20La%20calidad%20de%20las%20interacciones%20pedag%c3%b3gicas%20que%20promueven%20docentes%20graduadas%20en%20Educaci%c3%b3n%20Preescolar%20del%20Ciclo%20de%20Transici%c3%b3n_VI%20Informe%20Estado%20de%20la%20Educaci%c3%b3n_Libro%20completo.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)