Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-descriptionOnly:
Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
Date:
2016
Author:
Sánchez Pacheco, Tracy
/ Fornaguera Trías, Jaime
/ Rodríguez Villagra, Jaime
/ Sibaja Molina, Johanna
/ Centro de Investigación de Neurociencias de la Universidad de Costa Rica
Publisher:
San José, Costa Rica: PEN
Metadata
Show full item record![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12337/685/815.%20Implicaciones%20de%20la%20inclusi%c3%b3n%20de%20las%20funciones%20ejecutivas%20en%20el%20nuevo%20programa%20de%20preescolar_VI%20Informe%20Estado%20de%20la%20Educaci%c3%b3n_Libro%20completo.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)