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dc.contributor.authorSalmerón Alpízar, Xinia
dc.date.accessioned2017-10-16T01:54:56Z
dc.date.available2017-10-16T01:54:56Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/458
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA NACIÓN EN DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE 2011 (no. 17), Capítulo: Armonía con la naturaleza
dc.description.abstractDesde los años setenta y con mayor auge a partir de los 90, a nivel mundial y específicamente a nivel nacional, tanto el Estado costarricense, como grupos ambientalistas, las comunidades y la sociedad civil han realizado esfuerzos que se plasman en actividades, campañas, orientadas a informar y generar reflexión, con el fin de concientizar a la comunidad costarricense, sobre la necesidad de proteger el ambiente, y aprender a convivir en y con la naturaleza. En el Informe Educación Ambiental y Prevención de Desastres, que presenta Claudia Cárdenas B, para el Programa Estado de la Nación, en el 2004, realiza un recorrido por estos esfuerzos internacionales y nacionales, en donde se puede valorar lo valioso del trabajo realizado, tanto en cuanto a lo conceptual, como a las propuestas y alcances a través de estos años.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALes_US
dc.subjectEDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLEes_US
dc.subjectRESPONSABILIDAD AMBIENTALes_US
dc.subjectPOLÍTICA AMBIENTALes_US
dc.subjectINFORMACIÓN AMBIENTALes_US
dc.titleAmbiente y educaciónes_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


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