Show simple item record

dc.contributor.authorConejo Bolaños, Luis Diego
dc.date.accessioned2017-11-02T20:12:22Z
dc.date.available2017-11-02T20:12:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/683
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_US
dc.subjectCOSTA RICAes_US
dc.subjectDOCENTEes_US
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_US
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_US
dc.subjectDATOS ESTADÍSTICOSes_US
dc.subjectESTADÍSTICAS EDUCACIONALESes_US
dc.subjectINDICADORES EDUCATIVOSes_US
dc.subjectMATRÍCULAes_US
dc.subjectLECTOESCRITURAes_US
dc.titleConcepciones y conocimientos sobre inteligencia, éxito escolar y conciencia fonológica de las docentes de preescolar ubicadas en zonas de atención prioritaria en Costa Ricaes_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record