Grado de dificultad del aprendizaje de los contenidos matemáticos en la Educación Secundaria de Costa Rica y su abordaje didáctico, desde la perspectiva de docentes y estudiantes
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-descriptionOnly:
Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5)
Date:
2014
Author:
Castillo Sánchez, Mario
/ Chavarría Vásquez, Jesennia
/ García Borbón, Marcela
Publisher:
San José, Costa Rica: PEN
Metadata
Show full item record![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12337/762/847.%20Grado%20de%20dificultad%20del%20aprendizaje%20de%20los%20contenidos%20matem%c3%a1ticos%20en%20la%20educaci%c3%b3n%20secundaria%20de%20Costa%20Rica%20y%20su%20abordaje..._V%20Informe%20Estado%20de%20la%20Educaci%c3%b3n_Libro%20completo.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)