Show simple item record

dc.contributor.authorMeléndez Rodríguez, Lady
dc.contributor.authorBarquero Bolaños, Ana Vanessa
dc.contributor.authorBenavides Arroyo, Ana Felicia
dc.contributor.authorGonzález Rojas, Viviana
dc.contributor.authorHernández Sanabria, Evelyn
dc.contributor.authorMadriz Bermúdez, Linda
dc.contributor.authorSibaja Trejos, Zarelly
dc.contributor.authorArroyo Sibaja, Massiel
dc.contributor.authorBarquero Mejías, Katherine
dc.date.accessioned2019-08-21T13:36:04Z
dc.date.available2019-08-21T13:36:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/7760
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Primariaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DOCENTEes_ES
dc.subjectDESARROLLO PROFESIONALes_ES
dc.subjectADECUACIÓN CURRICULARes_ES
dc.subjectREPETICIÓN DE CURSOSes_ES
dc.subjectPROGRAMA DE ESTUDIOSes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL ESPAÑOLes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectDIDÁCTICA DE LA LENGUAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleRol del docente de apoyo en el desarrollo de competencias lingüísticas y comunicativas de estudiantes de primer ciclo : alcances y desafíos 2014-2018es_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record