Show simple item record

dc.contributor.authorUgalde Fajardo, Diego
dc.date.accessioned2019-08-21T13:36:39Z
dc.date.available2019-08-21T13:36:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/7761
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Primariaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectACREDITACIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMA NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (SINAES)es_ES
dc.subjectUNIVERSIDADES PÚBLICASes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADES PRIVADASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectPROGRAMA DE ESTUDIOSes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL ESPAÑOLes_ES
dc.subjectDIDÁCTICA DE LA LENGUAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleDesafíos de la formación inicial de los docentes de primaria ante el programa de Español del MEPes_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record