Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Rojas, Marielos
dc.contributor.authorAraya Ramírez, Jessica
dc.contributor.authorBarquero Mejías, Katherine
dc.date.accessioned2023-08-31T09:07:37Z
dc.date.available2023-08-31T09:07:37Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.isbn978-9930-618-65-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8519
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectPOBREZAes_ES
dc.subjectPOBLACIÓNes_ES
dc.subjectASPECTOS SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.titleSituación de la pobreza de los aprendizajes en la población estudiantil de 10 años en el período 2019-2022es_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem