Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda Molina, Lilliana
dc.date.accessioned2023-08-31T09:09:32Z
dc.date.available2023-08-31T09:09:32Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.isbn978-9930-618-68-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8527
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricensees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_ES
dc.titleAspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruanaes_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record