• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Programa Estado de la Nación (PEN)
  • INFORME ESTADO DE LA EDUCACION
  • INVESTIGACIONES DE BASE EE
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Programa Estado de la Nación (PEN)
  • INFORME ESTADO DE LA EDUCACION
  • INVESTIGACIONES DE BASE EE
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-descriptionOnly:   Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense
URI:   https://hdl.handle.net/20.500.12337/8528
Date:   2023-08-31
Author:   Ospina Londoño, Mónica   /  Angulo González, María Victoria
Publisher:   San José, C.R. : PEN
Metadata
Show full item record
Thumbnail
View/Open
Ddesarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia (2.350Mb)
Collections
  • INVESTIGACIONES DE BASE EE

Enlaces de interés:
  • Políticas del Repositorio CONARE
Biblioteca de CONARE | Teléfonos (506) 2519-5784, 2519-5785 | Correo electrónico: biblioteca@conare.ac.cr | Sitio Web http://biblioteca.conare.ac.cr/
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_relationseriesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_relationseries

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

Enlaces de interés:
  • Políticas del Repositorio CONARE
Biblioteca de CONARE | Teléfonos (506) 2519-5784, 2519-5785 | Correo electrónico: biblioteca@conare.ac.cr | Sitio Web http://biblioteca.conare.ac.cr/
Theme by 
Atmire NV