Show simple item record

dc.contributor.authorMora Rodríguez, Rebeca
dc.contributor.authorHernández Segura, Ana María
dc.contributor.authorMurillo Rojas, Marielos
dc.contributor.authorSegura Esquivel, Silvia
dc.contributor.authorRetana Alvarado, Diego Armando
dc.contributor.authorBarquero Mejías, Katherine
dc.contributor.authorVargas Pana, Carolina.
dc.date.accessioned2023-08-31T09:12:00Z
dc.date.available2023-08-31T09:12:00Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.isbn978-9930-618-74-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8536
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectPRIMERA INFANCIAes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectFORMACIÓNes_ES
dc.subjectPERSONAL DOCENTEes_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_ES
dc.titleLa formación inicial docente en las carreras de Educación Preescolar, Primera Infancia y Educación Primaria en Costa Rica. El contexto excepcional de la pandemia por Covid-19es_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record