Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Rojas, Marielos
dc.contributor.authorAraya Ramírez, Jessica
dc.contributor.authorLeón Mena, Jennyfer
dc.date.accessioned2023-08-31T09:07:24Z
dc.date.available2023-08-31T09:07:24Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.isbn978-9930-618-77-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8518
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectHABILIDADES PARA EL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLECTOESCRITURAes_ES
dc.titlePerfil de ingreso a primer año escolar en el periodo postpandemia. Retos y oportunidades para la Educación Preescolar y la Educación Primaria en Costa Ricaes_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem