Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodino Pierri, Ana María
dc.date.accessioned2017-11-05T05:55:12Z
dc.date.available2017-11-05T05:55:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/858
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2013 (no. 4)
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA EDUCACIONALes_US
dc.subjectCOSTA RICAes_US
dc.subjectPRUEBAS PISAes_US
dc.subjectCOMPETENCIA LECTORAes_US
dc.subjectEVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectAPRENDIZAJEes_US
dc.subjectTEXTOS CONTINUOSes_US
dc.subjectTEXTOS DISCONTINUOSes_US
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASes_US
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS CIENCIASes_US
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_US
dc.titleLa competencia lectora de los estudiantes costarricenses según la evaluación internacional PISA 2009es_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem