Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Recargos e incentivos en el Ministerio de Educación el actual modelo de asignación de recursos
(San José, Costa Rica: PEN, 2016)
Observación directa de ambientes de aprendizaje en centros educativos costarricenses con distinto desempeño
(San José, Costa Rica: PEN, 2016)
Este informe presenta los resultados finales del estudio "Características de los ambientes de aprendizaje en matemáticas a nivel de noveno año, de colegios de alto y bajo desempeño educativo dentro y fuera de la GAM". Estos ...
Inversión, Cobertura y Enfoque de los Programas de Incentivos para Estudiar en la Educación General Pública
(San José, Costa Rica: PEN, 2016)
Análisis de factores asociados y resiliencia educativa para Costa Rica con base en el Terce
(San José, Costa Rica: PEN, 2016)
Perfil de los docentes en servicio y desigualdades salariales
(San José, Costa Rica: PEN, 2016)
Este documento da seguimiento a las características principales del personal docente de primaria y secundaria en el sistema educativo público en Costa Rica. Específicamente estudia sus características principales tales ...
Principales características y desafíos del nuevo Programa de Inglés para I y II Ciclo, 2016
(San José, Costa Rica: PEN, 2016)
Rendimiento de los estudiantes de primaria y secundaria: un análisis de cohortes
(San José, Costa Rica: PEN, 2016)
Estimación del efecto de largo plazo del aumento en la cobertura educativa y la conclusión de la educación secundaria sobre la reducción de la pobreza multidimensional en Costa Rica
(San José, Costa Rica: PEN, 2016)
Costa Rica dio un paso trascendental en su lucha por identificar y atender de una mejor manera a la población más vulnerable del país al oficializar, en octubre del año 2015, el Índice de Pobreza Multidimensional.
La ...